lunes, 14 de enero de 2008 | |

Historia de amor


Una tarde de primavera, un chico llamado david, enfermo de leucemia, se animó a salir a dar un paseo. Por casualidad, pasó por delante de una tienda de cd's y decidió entrar. Cuando estuvo dentro, de la trastienda apareció una hermosa joven, más o menos de su edad. En cuanto la vio, se enamoró y no pensó en nada más que en ella durante el resto del día. La chica le vio y le dijo:
-¡Hola!, ¿vienes a comprar un cd?.
Y él, muy nervioso y con la voz entrecortada, dijo:
-Hola... Sí... Quisiera comprar un cd.
Entablaron conversación, hablando del tipo de cd's que les gustaban y de cuál podría comprar. Al final, David se decidió y compró uno que ella le había aconsejado. La chica fue a la trastienda a por papel para envolver el cd, mientras el chico sacaba el dinero. David hubiera querido preguntarle por su nombre, para así poder hablar con ella y pedirle para salir, pero no lo hizo. Cuando llegó a casa, guardó el cd que acababa de comprar, pues no tenía pensado escucharlo. Sólo lo había comprado para quedar bien con ella. A partir de aquel dia, todas las semanas volvia a la tienda y siempre compraba un cd, aunque no le gustaran, y la chica siempre hacía lo mismo, iba a la trastienda y volvía, pero él nunca se atrevió a hablar con ella de nada más que de cd's, pensaba que ella daría el primer paso. Pero una semana, David no fue a la tienda. Había muerto inesperadamente, pues la leucemia se había agravado y no había podido superarla. La madre de David, destrozada por el dolor, descubrió el montón de cd's que él tenía guardado bajo su cama y por casualidad abrió uno. De dentro cayó un papel en el que ponía:
HOLA, ME LLAMO SOFÍA. LLÁMAME, Y SI TE APETECE, PODEMOS QUEDAR UNA TARDE. XX 698574219
En todos los cd's habÍa un papel igual, con las mismas palabras.

No dejes pasar una oportunidad, no esperes nunca a que alguien dé el primer paso, porque puede que si tú no lo das para entonces sea demasiado tarde.


Nenita 2ºC

0 cuentistas: