lunes, 14 de enero de 2008 | |

En mi corazón



Esta es la historia de una chica de Barcelona que se traslada a Vilanova i la Geltrú. Denise, que es como se llama la chica, se apunta un gimnasio de taekwondo, y allí conoce a mucha gente, se lleva fenomenal con la gente, pero también conoce a un chico, David. David era muy bueno en taekwondo, simpático, bromista y guapo, (el típico líder). Denise se enamora de él, ella no sabe qué hacer, cómo entrarle, al final se conoen y se hacen amigos.
A Denise cada día le gusta más David, pero David no se da cuenta de lo que pasa. Denise se lo explica a sus amigas y le dicen que sean amigos y que le insista un poco. Denise decide hacer caso a sus amigas. Pero parece que no funciona porque David sigue actuando como siempre y no le presta mucha atención.
Denise se desilusiona, se lo cuenta a sus amigas y le dice que se rinde y que le da igual lo que haga David. Ella dice que se ha olvidado de él pero nunca ha dejado de pensar en él.
Ahora parece que david ha reaccionado al ver que Denise no le hace caso, parece que a David le haga gracia Denise. Entonces Denise, como ve que ahora está por ella, se ilusiona.
Denise y David están super bien y aprovechan los momentos que pueden para estar a solas. Las amigas de Denise le dicen que están jugando y que se lance. Pero ella no se lanza, entonces, un día, al salir de clase, Denise y David se van solos y entonces David le declara su amor a Denise y surge un beso.
A raíz de eso, David queda con Denise en sitios muy románticos, porque él sabe que Denise es una romántica enpedernida. Al final, todo acaba bien porque son muy felices estando juntos.

chica*_princeton|* 2ºB

0 cuentistas: